En este momento estás viendo ¿Cuáles son las razas de perros más caras de la actualidad?

¿Cuáles son las razas de perros más caras de la actualidad?

  • Categoría de la entrada:Perros

¿Ha llegado el momento de añadir un nuevo miembro a la familia? Si como WIFPETS eres amante de los perros, quizás estés considerando adquirir uno realmente especial y diferente. La cuestión es que junto con sus rarezas vienen los altos precios. Si eso no te preocupa, entonces sigue leyendo sobre las razas de perros más caras de la actualidad.

Las razas de perros más caras de la actualidad

A continuación, la descripción de algunas.

El Akita

El Akita es una raza canina que viene del norte de Japón, lugar que considera este tipo de perros como un tesoro nacional. Inicialmente, lo utilizaban para cazar osos y como un perro de defensa. Su valor aproximado es de 5.000 dólares.

Löwchen

Su alto costo se debe al reconocimiento obtenido como el «perro menos frecuente» del mundo. Son perfectos para ser mascotas de niños ya que son muy juguetones y adaptables. En algunos lugares se pueden adquirir por 8.500 dólares.

Chow-Chow

Esta raza amistosa de perros, son fácilmente adaptables para vivir en apartamentos. El temperamento pasivo y tranquilo que tienen, de hecho, son felices cuando se les saca a sus caminatas diarias. Su valor aproximado es de 9.000 dólares.

Lo que los hace tan especiales es que pertenecen a la familia de canes más antiguas en el mundo.

Pharaoh hound

Este curioso perro de 7.000 dólares tiene algo muy particular y tierno: cuando está feliz no solo agita su cola, sino que también su nariz y orejas se tornan de un bonito color rosa. A esta raza en particular no hay que darles muchos cuidados, son inteligentes y tranquilos. Prefieren vivir en lugares grandes, aunque se adaptan bien en cualquier sitio.

Bulldog

Por increíble que parezca era considerado como una máquina de guerra de cuatro patas, incluso, es uno de los símbolos de Inglaterra. Sin embargo, este costoso animal de 10.000 dólares no tiene ese mismo temperamento hoy día, al contrario, se caracteriza por ser muy manso y limpio.

Comparte esta información